Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Archivo 01/06/2020 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 31 de 57 - Tema con 1121 Mensajes y 62726 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11592
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
venecia1 Escribió:
javigar Escribió:
Yo, aunque se pueda, demoraré un poco más lo de ver a mi hija mayor y a la nieta.
Y a los demás los veo poco igualmente
Pero ya esto no lo llevo mal. Es la costumbre de años de elaborar duelos.

@javigar por cierto, enhorabuena!!! Amistad Amistad Amistad

Gracias querida!!
Vuelo, q todavía no lo han cancelado. Con LATAM. Tengo con ellos el internacional y 3 domésticos, todo para 2.
Además las entradas a MP y el robo-tren. Pero estos parece q devuelven la pasta sin lio
Y luego la paga y señal del lodge de la selva (es lo q pasa por ser pija Vanina) q no les he escrito hasta no tener claro lo de los vuelos
Es creo la segunda vez (la primera fue Costa Oeste) q adelanto tanta pasta en un viaje
Mi seguro es anual, por los curros, pero creo me haran algún arreglito
Igual lo que dije antes, no me agobia nada no viajar si no se puede, pero cdo se pueda me piro!!!

No creo que vayas a tener problema para tener mínimo el bono. Cuando yo cancelé el interno, de todos fue la compañia que más facilidades me puso (cada vuelo lo tenía con una compañia diferente)

El robo-tren y el robo-Mapi los devuelven. Como mucho con la penalización del 10%. Cuando cancelé Perú la primera vez por la inundaciones creo que ni me la cobraron.

Jajajajaja es fuerte que haya tenido que cancelar Perú tres veces ya a lo largo de mi vida, como se me resiste!!!!!
Ir arriba No creo que vayas a tener problema para tener mínimo el bono. Cuando yo cancelé el interno, de todos fue la compañia que más facilidades... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15246

Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
malik Escribió:
venecia1 Escribió:
marimerpa Escribió:
venecia1 Escribió:
Buenos días, yo lo de los bares tampoco lo veo, más que nada porque con las limitaciones de aforo difícil estará coger sitio. Pero voy a ser feliz con mi picnic en la playa o el campo Muy feliz

Y los viajes, pues como por temas laborales no voy a poder organizarlo hasta última hora, sigo haciendo planes de todo tipo y cuando pueda reservar veré que se puede hacer, que soy optimista y espero que sea mucho.

Aquí el problema es que el tema campo, con los calores que vienen a partir del sábado, va a estar complicado. Pero algo haremos, no veo la hora de cruzar la calle para pasear por el campo, aunque sea a las 7 de la mañana.

Habrá que ir tempranito!!!! Guiño

Nosotros a la playa, haremos eso... Temprano, y a la doce o doce y media, a casa.

Normalmente, lo hacíamos, y ahora con el niño, pues más aún.

Nuestra playita es de las de aparca y llevate un rato andando para llegar... Este año lo será aún más.
La recompensa es una playa virgen y con apenas nadie Mr. Green

Qué maravilla.... Las playas de Huelva son una flipada..!

Que suerte tenerlas tan cerca Heart
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Que suerte tenerlas tan cerca Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27820
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días de jueves/viernes!! Sonriente
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Buenos días de juevesviernes!! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días!
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Marimerpa escribió: Buenos días! Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días!!!


_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba AnnieMoon escribió: Buenos dias!!! AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Buenos días!!

Hoy salgo a la calle, que me voy a vacunar Ojos que se mueven

Lo que es la vida; hace 3 meses iba al centro de salud en bus o coche y hoy me voy andando sin dudar Mr. Green No pienso desperdiciar esos 20 minutos de trayecto.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Buenos días!! Hoy salgo a la calle, que me voy a vacunar. Lo que es la vida; hace 3 meses iba al centro de salud en bus o coche y hoy me... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9986

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Buenos días!!!


Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso jajajajaja! Grandioso!!!

Buenos días!!!

Vamos que empieza el Puentaco!!

Muchos planes por aquí??
Ir arriba jajajajaja! Grandioso!!! Buenos días!!! Vamos que empieza el Puentaco!! Muchos planes por aquí?? Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9986

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
Buenos días!!

Hoy salgo a la calle, que me voy a vacunar Ojos que se mueven

Lo que es la vida; hace 3 meses iba al centro de salud en bus o coche y hoy me voy andando sin dudar Mr. Green No pienso desperdiciar esos 20 minutos de trayecto.

Menudo regalazo esos 20 minutos..!
Ir arriba Menudo regalazo esos 20 minutos..! Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27820
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Que vaya bien el paseo Marta! Sonriente

El puente se presenta caluroso... Casi 27 grados de máximas!
Seguiremos con la vitamina D, limpieza y cambio de armario y el sábado paseito matutino por el campo Sonriente
No tenemos la playa a menos de 1km, pero si un bosque con riachuelo bastante apañao!

Vosotros que planes tenéis? Mr. Green
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Que vaya bien el paseo Marta! :) El puente se presenta caluroso... casi 27 grados de máximas! Seguiremos con la vitamina D, limpieza y... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27820
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Buenos días!!!


Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso jajajajaja! Grandioso!!!

Buenos días!!!

Vamos que empieza el Puentaco!!

Muchos planes por aquí??

No tengo audio aquí! luego la escucho! Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba No tengo audio aqui! luego la escucho! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
martituks Escribió:
Buenos días!!

Hoy salgo a la calle, que me voy a vacunar Ojos que se mueven

Lo que es la vida; hace 3 meses iba al centro de salud en bus o coche y hoy me voy andando sin dudar Mr. Green No pienso desperdiciar esos 20 minutos de trayecto.

Menudo regalazo esos 20 minutos..!

20 de ida y 20 de vuelta Muy feliz además que es una zona de urbanizaciones y no hay casi gente así que genial, más tranquilos imposible vamos a ir (viene marinovio que una ya está torpona y mejor evitar caídas tontas)
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba 20 de ida y 20 de vuelta además que es una zona de urbanizaciones y no hay casi gente así que genial, más tranquilos imposible vamos a ir... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Que vaya bien el paseo Marta! Sonriente

El puente se presenta caluroso... Casi 27 grados de máximas!
Seguiremos con la vitamina D, limpieza y cambio de armario y el sábado paseito matutino por el campo Sonriente
No tenemos la playa a menos de 1km, pero si un bosque con riachuelo bastante apañao!

Vosotros que planes tenéis? Mr. Green

Buenos días!

Planes... Pues depende de si los paseos son el sábado o el lunes (a ver si dicen algo ya que nos planifiquemos). Como va a hacer calor, mucho calor (33 dan para el domingo, eso es verano), si se sale tendrá que ser de madrugada o de noche. Mientras, pues comida, hacer pan, limpieza, relax, lo de siempre. Mañana igual hacemos barbacoa improvisada, con lo que pillemos en el congelador, que no toca comprar.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Buenos días! Planes... pues depende de si los paseos son el sábado o el lunes (a ver si dicen algo ya que nos planifiquemos). Como va a... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9986

Votos: 0 👍
Buf!! Para mí 33 grados es una temperatura óptima para pasear..! Pero vamos que, dadas las circunstancias, como si son 45!!

Anoche estuvimos mirando y tenemos la Puerta de Alcalá a 1 km justo..! A falta de pasear por el Reti, lo bordearemos..

Bueno que todavía no sé cuánto se podrá pasear, pero ya vamos diseñando la ruta.. Mr. Green
Ir arriba Buf!! Para mí 33 grados es una temperatura óptima para pasear..! Pero vamos que, dadas las circunstancias, como si son 45!! Anoche... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
Buf!! Para mí 33 grados es una temperatura óptima para pasear..! Pero vamos que, dadas las circunstancias, como si son 45!!

Anoche estuvimos mirando y tenemos la Puerta de Alcalá a 1 km justo..! A falta de pasear por el Reti, lo bordearemos..

Bueno que todavía no sé cuánto se podrá pasear, pero ya vamos diseñando la ruta.. Mr. Green

Ays...cómo me gustaría pasear por Madrid. Nosotros tenemos una ruta que hacíamos antes de esto. Es una zona poco transitada y nos alejamos unos 3km de casa; no creo que ahora sea capaz de ir tan lejos así que haremos la misma pero acortando un poco. Aprovecharemos para salir a última hora, sobre las 20-20.30 y evitar gente. Qué ganas de paseítos.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Ays...cómo me gustaría pasear por Madrid. Nosotros tenemos una ruta que hacíamos antes de esto. Es una zona poco transitada y nos... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15246

Votos: 0 👍
Buenos días!!! jueves!!!

A full con el teletrabajo hoy! puertas del finde, este mas largo!!

Pedazo versionaca del killing in the name of!
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Buenos dias!!! jueves!!! a full con el teletrabajo hoy! puertas del finde, este mas largo!! pedazo versionaca del killing in the name of! Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15246

Votos: 0 👍
Yo hasta hoy que he leído lo del puente, no me he acordado de que mañana es fiesta...

Hasta el punto de que ayer esposa me decía que iba a hacer unas habas enzapatadas para comernosla hoy, y le dije:
"habas ya mañana jueves? pues entonces me voy a ver en la obligación de tomarme una birra"...

El tema es que estoy llevando a rajatabla tomar cerveza solo los fines de semana, por eso de mantener la linea xD, y unas habas sin su correspondiente birra, es imposible.

Pero claro, si mañana es fiesta...hoy es como si fuera viernes, por tanto finde, por tanto puedo beber cerveza xDD

En fin, que vaya rollo os he contado, pero que se me ha alegrado la mañana de buena manera!
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo hasta hoy que he leído lo del puente, no me he acordado de que mañana es fiesta... hasta el punto de que ayer esposa me decía que iba... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27820
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
markeli22 Escribió:
Que vaya bien el paseo Marta! Sonriente

El puente se presenta caluroso... Casi 27 grados de máximas!
Seguiremos con la vitamina D, limpieza y cambio de armario y el sábado paseito matutino por el campo Sonriente
No tenemos la playa a menos de 1km, pero si un bosque con riachuelo bastante apañao!

Vosotros que planes tenéis? Mr. Green

Buenos días!

Planes... Pues depende de si los paseos son el sábado o el lunes (a ver si dicen algo ya que nos planifiquemos). Como va a hacer calor, mucho calor (33 dan para el domingo, eso es verano), si se sale tendrá que ser de madrugada o de noche. Mientras, pues comida, hacer pan, limpieza, relax, lo de siempre. Mañana igual hacemos barbacoa improvisada, con lo que pillemos en el congelador, que no toca comprar.

El sábado podemos salir ya, el lunes empiezan los deportes federados, creo que había confusión por eso.
33 grados? Ojos que se mueven madre mía!
Nosotros hemos dicho de salir por la mañana no muy tarde.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba El sábado podemos salir ya, el lunes empiezan los deportes federados, creo que había confusión por eso. 33 grados? madre mía! Nosotros... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27820
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
malik Escribió:
yo hasta hoy que he leído lo del puente, no me he acordado de que mañana es fiesta...

Hasta el punto de que ayer esposa me decía que iba a hacer unas habas enzapatadas para comernosla hoy, y le dije:
"habas ya mañana jueves? pues entonces me voy a ver en la obligación de tomarme una birra"...

El tema es que estoy llevando a rajatabla tomar cerveza solo los fines de semana, por eso de mantener la linea xD, y unas habas sin su correspondiente birra, es imposible.

Pero claro, si mañana es fiesta...hoy es como si fuera viernes, por tanto finde, por tanto puedo beber cerveza xDD

En fin, que vaya rollo os he contado, pero que se me ha alegrado la mañana de buena manera!

Si si si! hoy es como si fuera viernes!! Riendo Mr. Green

Amistad Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si si si! hoy es como si fuera viernes!! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9986

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buf!! Para mí 33 grados es una temperatura óptima para pasear..! Pero vamos que, dadas las circunstancias, como si son 45!!

Anoche estuvimos mirando y tenemos la Puerta de Alcalá a 1 km justo..! A falta de pasear por el Reti, lo bordearemos..

Bueno que todavía no sé cuánto se podrá pasear, pero ya vamos diseñando la ruta.. Mr. Green

Ays...cómo me gustaría pasear por Madrid. Nosotros tenemos una ruta que hacíamos antes de esto. Es una zona poco transitada y nos alejamos unos 3km de casa; no creo que ahora sea capaz de ir tan lejos así que haremos la misma pero acortando un poco. Aprovecharemos para salir a última hora, sobre las 20-20.30 y evitar gente. Qué ganas de paseítos.

No me puedo imaginar cómo estarán las calles, también te digo. Me levantaré, me asomaré a la ventana y decidiremos hora y ruta, porque el domingo estaba el bulevar de chiquillos cosa fina.... Creo que con el Retiro abierto, las zonas infantiles acotadas y vigilancia para evitar picnics y demás sería más fácil, porque me da a mí que Menéndez Pelayo y Narváez van a estar a rebosar...
Ir arriba No me puedo imaginar cómo estarán las calles, también te digo. Me levantaré, me asomaré a la ventana y decidiremos hora y ruta, porque el... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9986

Votos: 0 👍
malik Escribió:
yo hasta hoy que he leído lo del puente, no me he acordado de que mañana es fiesta...

Hasta el punto de que ayer esposa me decía que iba a hacer unas habas enzapatadas para comernosla hoy, y le dije:
"habas ya mañana jueves? pues entonces me voy a ver en la obligación de tomarme una birra"...

El tema es que estoy llevando a rajatabla tomar cerveza solo los fines de semana, por eso de mantener la linea xD, y unas habas sin su correspondiente birra, es imposible.

Pero claro, si mañana es fiesta...hoy es como si fuera viernes, por tanto finde, por tanto puedo beber cerveza xDD

En fin, que vaya rollo os he contado, pero que se me ha alegrado la mañana de buena manera!

Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

Nosotros anoche, por todo esto que cuentas, ya hicimos jueves cañas-pizza casera Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Nosotros anoche, por todo esto que cuentas, ya hicimos jueves cañas-pizza casera Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube